miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Quién quiere ser millonario? LA MATERIA



¿Quién quiere ganar un millón de dólares sólo por saberse el nuevo tema de naturales? Con este juego tendréis la oportunidad de ser millonarios si habéis estudiado lo suficiente.

Contestad preguntas para ir ascendiendo y conseguir mas dinero. Cuanto más dinero podáis ganar, más difícil será la pregunta. Disponéis de 3 comodines que podéis usar a lo largo del concurso: el del 50%, el de la llamada telefónica y el del público.

Si falláis solo tenéis que reiniciar la página. Si ganáis, podéis empezar a disfrutar de vuestra nueva vida de ricachones.

martes, 23 de febrero de 2016

CÁLCULO SEMANAL 23 FEBRERO - 1 MARZO




Como siempre corregiremos una operación por día menos los martes y los jueves, en los que corregiremos dos. Las operaciones de este cálculo semanal son más fáciles de lo que parecen, ¡prestad atención!
 

martes, 9 de febrero de 2016

REFUERZO FRACCIONES

Aquí tenéis una selección de actividades para practicar las operaciones y problemas con fracciones.


lunes, 8 de febrero de 2016

CÁLCULO SEMANAL 9-16 FEBRERO

Corregiremos una operación por día, menos martes y jueves, que corregiremos 2. Recordad que hay que escribir siempre el desarrollo de todas las operaciones.

martes, 26 de enero de 2016

LA VIDA DE JUAN PABLO II EN DIBUJOS



Después de ver el video, contestad a la pregunta que se os ha planteado en clase. Recordad que debéis contestar a la pregunta escribiendo una frase completa, por ejemplo:

  - "¿En qué año nació Juan Pablo II?"
 - "Juan Pablo II nació ......"

Contestad a las preguntas en una tira de papel en blanco.
Al final de la semana compartiremos nuestras respuestas en un mural común.

miércoles, 20 de enero de 2016

TEACHER INVADERS: LA EDAD CONTEMPORÁNEA


Ya podéis repasar Sociales mientras matáis profesores invasores. Tened cuidado con las tildes y recordad que los nombres de los reyes se escriben con números romanos (Amadeo I, Fernando VII...)
 

FLING THE TEACHER: LA FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN

Lanzad al profesor por los aires respondiendo correctamente a las preguntas que os plantea sobre la función de reproducción. ¡Tratadle con cuidado!